Hacia los 0 PPB

11/07/2017
Siguiendo los requerimientos de algunos de nuestros clientes, se han desarrollado recientemente varios proyectos de automatización, tanto de los procesos de fabricación como de inspección final de nuestros principales productos.

 

El objetivo final no es tanto el de reducir costes de mano de obra directa, sino garantizar, a través de la mejora del proceso productivo, una generación mínima de PPMs internos y, a través del control automático 100% de producto terminado, el suministro a clientes con 0 PPB.

De esta manera, se ha implementado ya la tercera célula robotizada de sobremoldeado y han culminado también con éxito las instalaciones para el control 100% de características como dureza en todo el volumen de la pieza, control dimensional, planitud, presencia de rosca, presencia de plástico y ausencia de rebabas o cuerpos extraños.

Tras estas experiencias positivas y siempre de acuerdo con nuestros clientes, seguiremos realizando las inversiones necesarias para garantizar el suministro de productos que cumplan sus especificaciones al 100%.